Maldonado emplaza a Piñera: "Pasará a la historia como uno de los peores presidentes junto con Allende"

Pulido Patricia Maldonado

La expanelista de televisión Patricia Maldonado, espetó una dura crítica a la labor del Presidente Sebastián Piñera luego que el senador Alejandro Navarro advirtiera que podría producirse un levantamiento popular si el Ejecutivo veta el proyecto que permite retirar un 10% de los ahorros de las AFP, el que fue aprobado hoy por la Cámara de Diputados.

"¿Sabe por qué un individuo de esta categoría como Navarro lo amenaza? Con todo respeto se lo digo: porque usted no tuvo los pantalones desde el comienzo para parar a esta chusma inconsciente. Usted no tuvo los pantalones, el coraje y carácter", sostuvo la otrora cantante en Las Indomables, programa que lidera a través de YouTube.

Y agregó: "hoy día usted está totalmente desarticulado, señor Presidente, porque les aguantó todo lo que ellos han querido. ¿Usted pensó que al aguantarle todo pasaría a la historia como un excelente Presidente de la República? Se equivocó".

"Usted va a pasar a la historia, sí, como uno de los peores presidentes que hemos tenido junto con Salvador Allende, que fue lo peor que le pudo pasar a este país", apuntó Maldonado evidentemente molesta.

Lejos de terminar, la exfigura del matinal de Mega Mucho Gusto sostuvo que Piñera "va a pasar a la historia como un hombre sin carácter (...) Usted ha tenido la culpa, no se puede estar bien con Dios y con el diablo, señor Presidente. En la vida hay que tener una línea, línea que usted no ha tenido hasta el momento", dijo.

En ese sentido, Patricia Maldonado indicó que los asesores del Mandatario son "sus peores enemigos" y que en la actualidad no hay respeto por su gobierno. "Yo no estoy de acuerdo con la amenaza que le hizo el senador (Navarro), eso no se le hace a ningún presidente del mundo, pero usted ha sido el culpable", cerró.

async>