Meteoróloga Michelle Adam suma un nuevo desafío en Mega

Michelle Adam

La meteoróloga Michelle Adam suma un nuevo desafío a su carrera televisiva al sumarse al equipo de Meganoticias, donde compartirá funciones con Jaime Leyton a contar del lunes 24 de agosto.

Adam debutó en Mega el pasado 2 de marzo, en Mucho Gusto, programa matutino en el que se ha desenvuelto aportando todo su conocimiento en materia de clima, cambios climáticos, entre otros.

"Estoy feliz de llegar a Meganoticias. Es un tremendo desafío, sé que junto a Jaime Leyton haremos un gran equipo y me he sentido muy bien recibido por todos", comentó la meteoróloga respecto a este nuevo capítulo en el canal privado.

Según detalla la estación, Michelle Adam es Licenciada en Meteorología de la Universidad de Valparaíso, con estudios en ingeniería civil industrial. Además fue cofundadora de Infoweather y actualmente trabaja en un proyecto por redes enfocado en el cambio climático que se llama "Voces de la Emergencia Climática".

Es preciso recordar que la profesional decidió cambiarse de casa televisiva y arribar a Mega en marzo, dejando Canal 13 donde era parte del panel del matinal Bienvenidos. Su salida generó todo un enroque, dado que fue Gianfranco Marcone quien finalmente ocupó su lugar en la exseñal católica.

async>