Enroque: Meteorólogo Gianfranco Marcone se suma a Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Gianfranco Marcone Canal 13

Aires de cambios vive Canal 13, que tras la inminente salida de Michelle Adam, decidió incorporar a sus filas a Gianfranco Marcone, meteorólogo que actualmente forma parte de Mega.

Todo un intercambio televisivo protagonizan ambas señales, puesto que el nuevo rostro de Canal 13 ocupará el lugar de Adam, quien en marzo arribará a la estación de Vicuña Mackenna.

El experto climático se sumará el próximo lunes 2 de marzo tanto al noticiario Tele13 como al matinal Bienvenidos, en el que Adam solía entregar los pronósticos del país, además de formar parte del panel.

Respecto a su llegada al 13, Marcone comentó estar "muy feliz, es una nueva experiencia. Creo que tiene una sensación especial porque, mucha gente no lo sabe, pero yo partí en Canal 13 como meteorólogo en 2003, trabajé dos años detrás de pantalla, apoyaba a Carolina Infante que todavía está acá, así que la conozco bien".

En esta línea, agregó que "podemos hablar de una revancha. Canal 13 es uno de los canales más grandes y antiguos de Chile, así que siempre va a ser muy atractivo estar acá".

Gianfranco Marcone

Gianfranco Marcone junto a Michelle Adam

Es preciso recordar que, hace algunos días, Gianfranco Marcone se refirió al cambio de casa televisiva de su colega y amiga. "No me estén cambiando por una rubiecita artificial", dijo en tono de broma durante el matinal Mucho Gusto.

Con todo, a partir de marzo, Bienvenidos no sólo recibirá en su equipo al hombre del tiempo, sino que también a Amaro Gómez-Pablos, quien hará su debut oficial como conductor del espacio tras la partida de Martín Cárcamo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más