Raquel Argandoña protagoniza accidente de tránsito en Vitacura

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

Durante esta mañana, Raquel Argandoña contó detalles sobre el accidente que protagonizó la tarde este martes en la comuna de Vitacura, momento en que se dirigía al centro comercial Casa Costanera.

Según los reportes, el hecho ocurrió pasadas las 14.00 horas de ayer en la intersección de calle Nueva Costanera con Alonso de Córdova, cuando la comunicadora quiso doblar en un lugar no permitido, colisionando de frente con un vehículo con patente de taxi.

"Choqué" dijo Argandoña, de manera muy tranquila, en el matinal Bienvenidos (Canal 13), precisando más tarde que "fue solamente un golpe". Y es que, según su relato, se dirigía al mencionado mall para "buscar unos maquillajes a MAC y volver al ensayo de Bailando por un sueño. No me fijé en una señalética, responsabilidad absolutamente mía, gracias a Dios que no hay lesionados".

Consultada por Tonka Tomicic respecto a cómo ocurrió el accidente, su compañera de labores admitió que "me borré. Yo siempre doblo porque se puede doblar en Casa Costanera para bajar al subterráneo, y me equivoqué de cuadra, doblé una antes. Doblé en una parte que estaba prohibida", explicó.

Raquel Argandoña

Captura Bienvenidos

Aprovechando la tribuna del programa, Argandoña agradeció a los funcionarios de la 37ª comisaría de Carabineros y, además, quiso dejar en claro que el único lesionado fue el pasajero del otro vehículo, quien terminó con un sangrado de nariz por no haber usado el cinturón de seguridad.

Asimismo, le dedicó palabras de agradecimiento al director de Programación de Canal 13, José Miranda, y al director de Bienvenidos, Daniel Sagües, quienes acudieron al lugar del accidente para ayudarla. Esto, luego que ella llamara a la estación televisiva para avisar que no llegaría al ensayo del estelar de baile -donde es parte del jurado- debido al incidente de tránsito que protagonizó.

).push({});

0 comentario
0

También te puede interesar