Esto es Viña: La apuesta de TVN tras cancelación de la gala

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Gutiérrez

Si bien en un comienzo Televisión Nacional (TVN) anunció que emitiría una película en el prime de este viernes, la estación cambió de parecer y decidió hacer su propia apuesta en la previa del Festival de Viña 2020.

Esto es Viña se llama el programa que emitirá a partir de las 22:30 horas. Ignacio Gutiérrez estará a cargo de la conducción, en compañía de los periodistas Carolina Gutiérrez y Hugo Valencia.

En conversación con El Mercurio, el director de Programación de TVN, Jaime Boetsch, sostuvo que la intención de realizar un espacio ligado al certamen internacional nació "particularmente pensando en que somos el canal que tiene una ligazón larga con el festival y un material de archivo de mucho tiempo". Por lo mismo, la apuesta hará un repaso de los aspectos más memorables de la historia del Festival de Viña.

En este sentido, según detalla el matutino, el programa se dividirá en cuatro grandes bloques, conformados por los hitos y polémicas; los looks y su evolución a través de los años; grandes actuaciones; y mejores momentos del humor. Entre otras cosas, recordarán el debut de Luis Miguel en la Quinta Vergara y la primera transmisión a color de la cita musical.

Esto es Viña

Imagen TVN

Viña tiene competencia

El denominado "especial del recuerdo" de TVN competirá en el horario estelar con el símil de Canal 13 Todos a Viña, que será conducido por Sergio Lagos, Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Una especie de Sigamos de Largo festivalero es el que prepara para este viernes 21 la estación privada, en el que al igual que su competencia revisará algunos de los momentos más recordados del Festival de Viña.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más