Bailando por un sueño suma a sus últimos dos participantes

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un sueño Carmen Gloria Bresky La Torre de Mabel

En marzo debutará por las pantallas de Canal 13 Bailando por un sueño, nuevo programa de la señal privada que será conducido por Martín Cárcamo e irá cuatro veces a la semana en horario estelar.

A pocas semanas que finalice febrero, la apuesta ya afina sus últimos detalles ligados al grupo de 18 famosos que pondrá a prueba su destreza sobre la pista de baile, y que sumó a sus últimos dos integrantes.

Se trata de Carmen Gloria Bresky, actriz que no solo formará parte de la próxima teleserie del 13, La Torre de Mabel, sino que también participará en el estelar donde representará a la Fundación Nuestros Hijos.

"¡Ya es oficial! Soy parte de Bailando, estoy muy feliz de este tremendo desafío que tendré, pero lo daré TODO, no solo porque amo bailar sino también porque represento a una hermosa fundación, Fundación Nuestros Hijos, pero confío 100% en el tremendo equipo que afortunadamente me tocó", escribió.

La artista tendrá como pareja al bailarín Juan Francisco Matamala, mientras que su coach será "Icha" Sobarzo, ambos exparticipantes del programa Rojo, de TVN.

Pero eso no es todo, pues de acuerdo a El Mercurio, quien también se sumará a la competencia de baile es el cantante nacional Américo, quien de esta forma cierra el grupo de famosos participantes.

 

Jurado

Por otro lado, y tal como había adelantado El Filtrador, Carolina De Moras será parte del jurado de Bailando por un sueño, marcando así su retorno a la televisión tras su paso por TV+

En este nuevo rol televisivo, la exanimadora del Festival de Viña compartirá pantalla con Aníbal Pachano, bailarín y coreógrafo argentino; Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro, consigna el matutino.

0 comentario
0

También te puede interesar