Exanimadora de Viña está a un paso de arribar a estelar de Cárcamo

por Dayana Cortés
4570 vistas
Bailando por un sueño

Bailando por un Sueño es la nueva apuesta estelar de Canal 13 conducida por Martín Cárcamo y que tiene previsto su estreno para marzo próximo.

A meses de su debut, poco a poco se comienzan a revelar quiénes serán los protagonistas de este programa musical.

Hace un par de días se supo que Aníbal Pachano se integrará como jurado al estelar. El argentino se convirtió en uno de los jueces más polémicos en la versión trasandina del programa.

Al llegar al país, Pachano ya adquirió el rótulo de “duro”. Además, confesó ser el malo de la película, una persona que le gusta ver calidad en el trabajo de los participantes.

Nuevo jurado

Carolina de Moras

Pero el exbailarín argentino no es el único que arribará a Bailando por un Sueño, pues fuentes ligadas a la producción del espacio revelaron a El Filtrador que la exconductora de Viña del Mar, Carolina de Moras, está un "99%" confirmada como miembro del jurado.

Su último trabajo en televisión fue en el canal TV+ donde lideró el espacio Cosas de Mujeres junto a Daniela Kirberg, esposa del rostro de Chilevisión Julián Elfenbein.

Otra de las posibles cartas para el programa de Martín Cárcamo es la cantante mexicana Yuri, quien ya ha tenido avanzadas conversaciones con la producción del programa liderado por Juan Pablo González para incorporarse también como jurado.

En cuanto a los participantes del estelar de baile, el primer nombre confirmado es el la actriz argentina Yamila Reyna.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más