Polémico bailarín Aníbal Pachano será jurado en estelar de Martín Cárcamo

Aníbal Pachano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marzo es el mes que Canal 13 tiene previsto estrenar el programa Bailando por un Sueño, la nueva apuesta estelar conducida por Martín Cárcamo. Es por que a cuentagotas se van revelando novedades sobre los participantes del espacio musical.

Y una de las principales novedades viene desde Argentina, ya que la producción liderada por Juan Pablo González traerá a Aníbal Pachano, uno de los jurados más polémicos de la versión trasandina del programa de baile.

Bailarín con gran trayectoria y últimamente panelista del programa Bendita de Canal 9, Pachano reveló a Publimetro los detalles sobre su personaje en el estelar de Cárcamo, llegando a Chile con el rótulo de "duro" que se ganó en su país.

"Mi personaje, que tengo hace muchos años, es muy histriónico y tiene una estética muy particular, casi única por la forma de vestir, hablar y tengo mucha trayectoria que me da peso y autoridad para evaluar", dijo al matutino.

Además, confiesa que tiene la fama de ser "el malo de la película, pero es más que eso: soy una persona que me gusta ver calidad y trabajo en los participantes", sostuvo.

Aníbal Pachano

Aníbal Pachano (Captura: Canal 13 Argentina)

Jurado de Viña

Pero eso no es todo, ya que el santafesino debutará en Chile evaluando a los cantantes de la competencia internacional y folclórica del próximo Festival de Viña del Mar, hecho que fue confirmado esta tarde.

"Me siento muy orgulloso de participar de este festival maravilloso, que así como una vez soñé estar en ese escenario, ahora poder estar en ese estrado, estaré más que agradecido de por vida. Ojalá que mi rol de jurado esté acorde a las circunstancias. Estoy halagado y me pone muy feliz este desafío", expresó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar