Viña tiene…¡jurados! Estos rostros elegirán mejor canción en competencia

por Dayana Cortés
Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Canal 13, una de las estaciones organizadoras del Festival de Viña del Mar, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar a los integrantes del jurado que estarán presentes en el certamen internacional.

Tal como informó oportunamente El Filtrador, la animadora de Televisión Nacional, Karen Doggenweiler, tendrá la misión de ayudar a dirimir la mejor canción en competencia. Junto a ella estará otro de los rostros importantes del canal público: la abogada Carmen Gloria Arroyo.

A ellas se suma el conductor del programa de Canal 13, Lugares que Hablan, Francisco “Pancho” Saavedra. Además, será parte del jurado el músico, cantante, compositor y actor puertorriqueño Pedro Capó, quien también se presentará ante el público el domingo 23 de febrero.

Asimismo, Aníbal Ernesto Pachano, bailarín, coreógrafo, director teatral y arquitecto argentino también será parte de los responsables de evaluar a los cantantes internacionales. Se trata del miembro de la agrupación «Botton Tap» que formó junto a su exesposa Ana Sans, participando durante largo tiempo en el programa trasandino Showmatch.

En tanto, se confirmó que Pachano será también parte del nuevo estelar de Martín Cárcamo, Bailando por un Sueño.

Por otra parte, Isabela Souza, actriz, modelo, cantante y compositora brasileña, conocida por sus papeles como Brida y Bia en las series de Disney Channel, también será parte del jurado. Lo hará también el cantante  Luciano Pereyra, quien además se presentará con su espectáculo el miércoles 26 de febrero en la denominada «noche romántica» de Viña 2020.

Cierran el jurado una de las cantantes chilenas más exitosa del momento, Denise Rosenthal, junto a la locutora radial Titi García-Huidobro.

View this post on Instagram

¡Tenemos al jurado de #Viña2020!🥳🤩🎶

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar