Carmen Gloria a tu Servicio integra Educación Cívica a su contenido

por Dayana Cortés
Carmen Gloria
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada, aprovechando la tribuna del Festival del Huaso de Olmué, la abogada Carmen Gloria Arroyo, adelantó detalles de la tercera temporada de su programa Carmen Gloria a tu Servicio.

En la ocasión, la conductora admitió sentirse feliz, agregando que debido al estallido social que enfrenta el país su programa tiene una nueva energía, ya que todo lo que ellos venían haciendo por años en relación a la ayuda a la comunidad, hoy recobra más sentido que nunca.

Cambios

Carmen Gloria Arroyo

Uno de los cambios que traerá el espacio de servicio será la salida del clásico martillo del logo del programa. La razón de ello, explicó Arroyo, es para que el programa no se identifique solo por la ayuda legal que presta, ya que este año incorporarán otros servicios. 

En conversación con La Cuarta, el rostro de Televisión Nacional adelantó detalles de la nueva temporada, revelando que una de las nuevas secciones abordará el tema de la Educación Cívica, «los derechos y deberes que tenemos y que, a veces, se nos olvidan”. aseguró la abogada. Además, se ahondará en “la participación que debemos tener en todos los procesos democráticos del país”.

Martillo

Carmen Gloria Arroyo agregó que su espacio abordará, además, la contingencia desde el punto de vista del proceso constituyente, por lo que los telespectadores podrán saber “cuáles son sus derechos como ciudadanos, los derechos que contempla la situación a raíz de grandes temas que se han puesto en la palestra. Este espacio nos permitirá trabajar mucho en romper mitos, sobre todo por el proceso constituyente. Es importante que la gente esté conectada con lo que pasará y cómo”, dijo.

Este giro en el programa Carmen Gloria a tu Servicio no significa que se dejará de lado la raíz y esencia del espacio, si no que cada sección tendrá sus tiempos, lo que significará que el espacio se dividirá en tres segmentos, adelantó la legalista.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar