Secuoya prepara festival audiovisual para premiar series en español

Secuoya
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La empresa colaboradora de Canal 13, Secuoya, decidió lanzar IberSeries, un festival audiovisual que busca premiar a las mejores series en español, convirtiéndose así en la primera en la industria en este género.

Del 25 al 30 de mayo, en la ciudad de Granada, España, será la cita que tendrá como eje principal ser una instancia donde se conjuguen nexos entre diversas naciones para poder incrementar la producción de ficciones en España y Latinoamérica.

"Será un lugar donde los profesionales del sector puedan dar a conocer sus proyectos y establecer nexos de unión y de negocio para el futuro", señalaron los organizadores del evento, compuesto por el presidente de Fundación Secuoya, Raúl Berdones; Samuel Castro Hansson, director del festival y Epigmenio Ibarra, perteneciente al comité asesor, consigna Todo TV News.

La dinámica de la elección será casi en su totalidad por un selecto jurado, entre los que destacan Manolo Caro, director de la exitosa producción de Netflix La Casa de las Flores y a la actriz estadounidense Roselyn Sánchez. En tanto, existirá una categoría denominada "Capítulo UNO", donde la multinacional estrenará en el festival nuevas series, las que podrán ser evaluadas por el público.

Actualmente se encuentran abiertas las postulaciones, cuya fecha de término será el próximo 1 de marzo, y se espera que durante el mes de abril se definan cuáles serán las producciones que participarán en el certamen.

Pero eso no es todo, ya que el festival contempla otros espacios para reunir a los realizadores y ejecutivos de diversos canales de televisión, los que participarán de conferencias y talleres especializados para poder desarrollar nuevos negocios en el futuro.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar