Viña 2020: TVN confirma a Karen Doggenweiler como jurado del certamen

por Dayana Cortés
Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Parece ser que 2020 será el año de la conductora Karen Doggenweiler. A su reemplazo en el matinal de Televisión Nacional, Buenos Días a Todos, se suma ahora su incorporación como jurado del Festival de Viña del Mar.

La periodista pasó de estar prácticamente inactiva a tener la agenda copada, pues hoy parte también la conducción del Festival del Huaso de Olmué y, además, prepara algunos proyectos al interior de la señal pública que verán la luz en los próximos meses.

Asimismo, Doggenweiler será animadora de eventos y certámenes festivaleros en importantes ciudades del país. En conversación con La Cuarta, el rostro de la señal estatal comentó que “estoy enfocada en proyectos muy bonitos en los que estamos trabajando, que son los festivales del verano”.

Jurado y nuevos proyectos

Pero uno de los desafíos más grandes que enfrentará la esposa de Marco Enríquez-Ominami es el rol de jurado en Viña 2020, instancia en la que deberá escoger la canción ganadora de la competencia internacional.

“Seré jurado del Festival de Viña del Mar y pronto vienen otros desafíos relacionados con la ciudad y más festivales”, dijo la conductora al citado medio.

Es así como después de años complejos al interior de la estación de Bellavista 0990, la periodista vuelve a su sitial al interior del canal, ya que este año está lleno de proyectos para la comunicadora.

“Estos meses han sido muy intensos. Además, para el primer trimestre estoy trabajando en un estelar que también me tiene muy entusiasmada. Estoy llena de proyectos, queriendo ser un aporte en este canal que ha sido mi casa por tantos años”, adelantó la conductora.

Cabe consignar que El Filtrador reveló hace un par de semanas que la animadora se hará cargo de un nuevo estelar donde la gastronomía será, literalmente el "plato principal", marcando así el regreso de este tipo de formatos a las pantallas de TVN.

Esta cocina tiene onda es el nombre tentativo del espacio que, a diferencia de otros que han sido emitidos por la señal (como Top Chef), tendrá como protagonistas a seis famosos invitados. Estos, según comentan a este Portal, serán separados en tres parejas, donde cada una recibirá instrucciones de un chef.

En tanto, sobre su posibilidad de quedarse en Buenos Días a Todos, donde se le ha visto muy cómoda, precisó que “yo estoy haciendo un reemplazo que tomo con mucha humildad y también con responsabilidad. Pero es eso, un reemplazo”, aseguró Karen Doggenweiler.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar