Rostro de televisión reemplazaría a Freddy Stock en Radio Futuro

Freddy Stock

A fines del año pasado se produjo la desvinculación del periodista Freddy Stock de Radio Futuro tras ocho años, esgrimiendo "razones editoriales" para desafectarlo de la emisora.

Si bien, Palabras sacan Palabras -programa que conducía el profesional- sigue al aire bajo la conducción de Carlos Costas, éste sería reemplazado por un nuevo espacio que vería la luz en los próximos meses.

Fuentes cercanas a la estación aseguraron a El Filtrador que el proyecto sería liderado por el animador de Canal 13, Sergio Lagos. Incluso, se han realizando grabaciones del piloto bajo su conducción, aunque todavía no existe claridad sobre el nombre del programa y cuándo vería la luz.

Freddy Stock

Imagen: Archivo

El "Futuro" de Stock

Por otra parte, Freddy Stock asumirá un nuevo desafío radial, ya que a partir de marzo será parte de Radio USACH y debutará en el mismo horario que tenía en su exemisora.

"Tengo una grata noticia que contarles... desde marzo seré parte de @Radiousach ... nos escuchamos en el horario ya tradicional de 18 a 20 hrs en la 94.5 FM... vamos por este 2020 y muchas gracias a la @usach por esta invitación!!!", escribió el periodista a través de Twitter.

0 comentario
0

También te puede interesar