Como el Ave Fénix: El gran regreso de Karen Doggenweiler

por Dayana Cortés
Llegó tu hora Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes volvió en gloria y majestad Karen Doggenweiler al matinal Buenos días a Todos. Tras tener un 2018 y parte de 2019 complejo al interior de Televisión Nacional (TVN), la conductora volvió a sus orígenes, siendo el reemplazo hasta marzo de María Luisa Godoy, quien prepara su conducción de la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Bastante cómoda se vio a la periodista junto a Ignacio Gutiérrez en el espacio. Asimismo, su estadía en el matinal traerá consigo apariciones en Olmué y también en Viña del Mar, además de preparar nuevos proyectos en la señal pública tras terminar la temporada de Llegó tu Hora.

En conversación con La Cuarta, Doggenweiler detalló su arribo al Buenos Días a Todos, enfatizando que “estaba con otro proyecto además de terminar el Llegó tu Hora. Esto del matinal apareció muy sorpresivamente. Pero soy muy disciplinada y muy comprometida con el canal, pero siento que es una oportunidad que no voy a desaprovechar sobre todo por mis compañeros”, precisó.

Al ser consultada por el cambio que han sufrido los matinales tras el estallido social y cómo han debido adecuar su línea editorial a la contingencia, la animadora aseguró que “soy bien optimista y creo que la televisión tiene que estar más cerca de la gente, tiene que ser horizontal, representar de verdad temas que son del interés”.

Olmué a la vista

Karen Doggenweiler

Aparte de su participación en el matinal de la señal pública, Karen Doggenweiler se encuentra preparando otros proyectos dentro de TVN, pero el más próximo es la animación del Festival del Huaso de Olmué, certamen que se realizará del 16 al 19 de enero, y que este año compartirá escenario con Álvaro Escobar, conductor de Rojo, luego que Cristián Sánchez decidiera no renovar contrato con la estatal.

Sobre su nuevo año en el Patagual, la periodista expresó que “es un festival que a nosotros nos gusta y lo hacemos con mucho cariño, en este Chile que cambió, con voces distintas, en este coro que debe integrar a muchas más personas. Feliz de tomar este camino con Álvaro”, sentenció al matutino.

Nuevos Proyectos

Parece ser que 2020 será el año de la conductora. Además de los programas que encabezará en temporada estival, también prepara un nuevo espacio de cocina. Sobre su renacer dentro de la estación de Bellavista 0990, afirma sentirse agradecida por la posibilidad que le da el canal de participar en diversos proyectos. “Tengo energía, ganas y mucho que agradecer del cariño de la gente”, sostuvo. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar