Karen Doggenweiler conduciría nuevo programa de trasnoche en TVN

Karen Doggenweiler conduciría nuevo programa de trasnoche en TVN

por Reynaldo Coria @Recovergara
Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace un par de semanas se anunció la cancelación del late de Televisión Nacional (TVN), No culpes a la noche, programa que desaparecerá de la parrilla a fines de este 2019 después de casi dos años al aire.

Sin embargo, los proyectos continúan para Vitruvio, productora a cargo del espacio, ya que está preparando un nuevo programa de entrevistas y que sería conducido por la periodista Karen Doggenweiler.

Fuentes cercanas a la estación informan a El Filtrador que el nuevo espacio nocturno tendría como eje principal la conversación, programa que se dividirá en dos bloques de entrevistas.

Además, este Portal pudo confirmar que durante la jornada de hoy se grabó un piloto del programa que reemplazaría a No culpes a la noche, donde en su primera parte estuvo como invitado el exministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, mientras que en el segundo bloque fueron invitados el comediante Jorge Alís y el conductor de Rojo (TVN), Álvaro Escobar.

Cabe señalar que Doggenweiler también animará un nuevo programa de gastronomía, el que lleva por nombre tentativo Esta cocina tiene onda, donde compartirá con diversos invitados, los que deberán realizar una preparación culinaria, mientras son instruídos por un chef.

Karen Doggenweiler

Invitados que participaron del nuevo programa que reemplazará a No culpes a la noche (Imagen: Archivo)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar