Cancelan programa de Carola De Moras en TV+ y su futuro es incierto

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina De Moras
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace algunos días comenzó a circular rumores sobre el futuro televisivo de Carolina De Moras, quien tras su polémica salida de Chilevisión, se sumó a las pantallas de TV+ con su programa Cosas de mujeres.

Durante esta jornada, diversa fuentes confirmaron a El Filtrador que la animadora está pasando por complejos momentos dentro de su actual casa televisiva, la que decidió poner fin al espacio de conversación que conducía junto con Daniela Kirberg.

Fue la semana pasada que este Portal dio a conocer que la periodista y esposa de Julián Elfenbein había decidido dejar la señal luego de no llegar a acuerdo con la plana ejecutiva sobre su permanencia. En ese entonces se presumía que Cosas de Mujeres continuaría el próximo año, panorama que dio un vuelco inesperado.

"Lo sacaron del aire para el 2020 en TV+", comentan cercanos a la animadora a El Filtrador, agregando que con esto De Moras tampoco seguiría siendo parte de la estación, quedando así sin pantalla.

 

¿Nuevos aires?

Un rumor que ha tomado fuerza respecto al futuro de la exanimadora del Festival de Viña tiene relación con su supuesto arribo a Televisión Nacional (TVN) para sumarse a las filas del matinal Buenos días a todos.

Había trascendido que la modelo y animadora regresaría al programa matutino para hacer dupla con María Luisa Godoy y así reforzar el damnificado espacio, que recientemente vio partir a quienes fueran sus conductores: Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez.

Sin embargo, fuentes vinculadas a Buenos días a todos aseguran que la información sobre la incorporación de De Moras a la estación pública es falsa. Vale decir, la modelo nunca tuvo conversaciones para concretar su llegada al matinal, cuyo equipo, de momento, es liderado por Godoy a la espera que ejecutivos de la red televisiva decidan el nombre de quién tomará el lugar de los animadores de cara al próximo año.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar