TVN estaría tentando a rostro de TV+ para potenciar su programación

por Dayana Cortés
TVN Televisión Nacional Prensa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Faltan pocos días para que termine el año y los canales ya comienzan a armar su parrilla de rostros de cara a lo que será el año 2020.

Este año, las estaciones de televisión han debido enfrentar la salida de figuras potentes, tal como sucedió en Televisión Nacional de Chile (TVN), que en menos de tres meses perdió a cuatro de sus integrantes, siendo el programa Buenos días a todos el más damnificado. 

Primero fue Ignacio Gutiérrez, conductor del espacio matinal, quien renunció para hacerse cargo de proyectos personales.  Tras él siguieron los panelistas Marcela Vacarezza y Daniel Stingo, sumando recientemente el nombre de otro de los animadores que abandonó el programa: Cristián Sánchez.

Pero, según detalla La Cuarta en su edición de hoy, el canal estatal ya busca nuevos rostros para incorporar a sus filas, confirmando desde TVN al matutino que ya se encuentran en negociaciones con algunas de las figuras que llegarían a reforzar la estación de Bellavista 0990.

Tal como lo informó El Filtrador hace un par de días, uno de los animadores que estaba en avanzadas conversaciones para ser parte del "canal de todos" era Julio César Rodríguez, quien finalmente optó por quedarse y renovar con su actual casa televisiva, Chilevisión.

"Carola De Moras"

Otro de los rostros que también habría sostenido reuniones con la plana ejecutiva del canal público es la modelo y presentadora Carola de Moras, quien, según informa el citado diario, tendría una oferta para llegar a TVN. Sin embargo, el arribo de la exanimadora del Festival de Viña estaba supeditado a la partida de Carmen Gloria Arroyo a Canal 13, pero en las últimas horas este Portal confirmó que la jueza seguirá en la estación pública, complicando la llegada de la modelo.

Pero con de Moras no está todo perdido, pues se según redacta el matutino, TVN habría puesto sobre la mesa una nueva propuesta para el actual rostro de TV+. Se trata de traer su espacio, Cosas de Mujeres, y reformularlo para convertirlo en un programa estelar.

El matinal

matinal TVN

Respecto a cómo quedará conformado el matinal de TVN tras la salida de sus principales rostros, una fuente ligada al espacio precisó a La Cuarta que “se está preparando un nuevo proyecto, lo que no se tiene claro es sobre quienes seguirán y quienes no”, sentenció.

Actualmente María Luisa Godoy es la única conductora que queda del trío de animadores original, acompañada por los periodistas Gonzalo Ramírez, Gino Costa e Iván Núñez. Pero TVN quiere que alguien acompañe a la animadora de Viña y ahí es donde vuelve a surgir el nombre de Carola de Moras.

Lo único claro de momento es que la reemplazante de María Luisa Godoy será Karen Dggenweiler, quien ocupará el puesto de la conductora cuando se ausente por el Festival de Viña.

 

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar