Se cae reemplazante de Cristián Sánchez en matinal de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Cristián Sánchez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante las últimas semanas, la industria televisiva ha sido testigo de los primeros cambios de cara al 2020. Como cada año, la grúa televisiva toma protagonismo, removiendo rostros de un canal a otro. En esta dinámica surgió el nombre de Julio César Rodríguez.

Según comentaron fuentes a El Filtrador, desde Televisión Nacional (TVN) había gran interés por reforzar su equipo reclutando al animador, actualmente parte de Chilevisión.

Las mismas fuentes sostuvieron que Rodríguez estaba a un paso de concretar su regreso al canal público, específicamente matinal Buenos días a todos, rumor que tomó mayor fuerza cuando se confirmó la salida de Cristián Sánchez de la señal y, por añadidura, del programa matutino.

A pesar que el camino parecía despejado para su arribo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Durante la jornada de hoy, cercanos a Chilevisión precisan que el conductor de Contigo en La Mañana renovó contrato con la señal privada, poniendo así fin a las especulaciones sobre su cambio de casa televisiva.

Otro fichaje de la señal ubicada en Bellavista 0990 que trascendió hace unos días fue el de Juan Pablo Queraltó. Se dijo que Julio César Rodríguez se llevaría a su compañero de labores y conductor de Sabingo a TVN, sin embargo, esto es completamente falso. Así comentó una fuente a este Portal, aseverando que el periodista continuará siendo parte del canal del grupo Turner.

Con todo, aún existe la incertidumbre por conocer quién reemplazará a Sánchez en Buenos días a todos, así como también en el Festival del Huaso de Olmué y los "programas satélites" que se realizarán durante la semana del Festival de Viña 2020.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar