Polémica en redes sociales por preventa de entradas para Louis Tomlinson

Louis Tomlinson
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El artista británico Louis Tomlinson, reconocido exintegrante de la banda One Direction, agendó un concierto en Chile para el próximo 18 de mayo, lo que tiene a sus fanáticos contando los días.

Sin embargo, la emoción de sus fans se vio opacada tras el anuncio de la productora DG Medios, que tomó una polémica decisión con respecto a la preventa del show que comenzará el martes.

En un principio, la productora había anunciado que clientes de Entel obtendrían un 20% de descuento. No obstante, este acuerdo cambió, por lo que ahora el descuento será para quienes cancelen la entrada con tarjeta Cencosud.

"Te contamos que la productora ha anunciado nuevas condiciones para la preventa, por lo que no será con todo medio de pago y tampoco se venderá o retirará en puntos de venta Hites. Las personas de región deberán comprar online si en su ciudad no hay punto Cinemark", informó la cuenta de Puntoticket a través de Twitter.

A raíz de esta situación, varios usuarios manifestaron su malestar debido a la abrupta decisión de la productora, tildándola en diversos tuits como "mentirosos" y "estafadores". Fue tal el descontento que el hashtag #FunaDGMedios fue lo más comentado en la red social.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar