Aclaran rumor sobre supuesto "palo blanco" en ¿Quién quiere ser millonario?

por Dayana Cortés
Quién quiere ser millonario
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace un par de días, se generó toda una controversia en el programa conducido por Diana Bolocco,  ¿Quién quiere ser millonario?, debido a que un miembro del público se equivocó en responder tras haber sido escogido en la modalidad comodín.

Luego de ese impasse los televidentes hicieron notar, a través de las redes sociales, que el hombre en cuestión ya había aparecido un par de veces en el espacio de concursos, y además muchos recordaron que participó hace unos 10 años atrás en Morandé con Compañía.

Por lo que surgió la duda si este hombre era una especie de "palo blanco", puesto por la producción. Sin embargo, desde Mega aclararon la situación a Página 7, precisando que efectivamente “participó como concursante hace 10 años en Morandé con compañía y luego salió varias veces como extra en ese programa. No es un trabajador del canal y nunca ha estado ligado de manera contractual con el mismo”.

Quién quiere ser millonario

¿Quién quiere ser millonario? Mega

También sentenciaron que no existe posibilidad alguna que al interior del programa exista un "palo blanco", ya que el público que asiste al espacio es pagado y llega a través de una agencia externa a la señal.

Por su parte, Diana Bolocco, la conductora del estelar, contó al citado medio que “primero, hay días que grabamos más de un capítulo, por lo tanto, el mismo público permanece en los capítulos y, además, porque se trata de público pagado al igual que el público que asiste a todos los programas de televisión. Por ende, hay gente que vive de esto, que se hace un sueldo y es su trabajo, y por esa razón se repiten muchos miembros del público en las distintas grabaciones".

En esta línea, la animadora reveló que les pone nota y los evalúa si suben o bajan en términos de efectividad, agregando que más adelante "a un participante del público que ha respondido varias preguntas en forma correcta yo lo invito a jugar".

Además, la esposa de Cristián Sánchez fue enfática en manifestar que no conoce las preguntas con anterioridad. “No conozco las preguntas hasta el momento en que aparecen en el juego en mi pantalla y en la del participante al mismo tiempo. Tampoco aparece cuál es la respuesta correcta, solo cuando el invitado dice 'respuesta definitiva', lo que está predeterminado por el software, aparece en mi pantalla una pequeña señal que me indica si respondió correcta o incorrectamente”, advirtió.

Según declaró Diana, solo dos personas de la producción conocen las preguntas, una de ellas es el productor ejecutivo, es por esto que “es imposible que existan ‘palos blancos’ porque nadie conoce las preguntas, ni siquiera el editor que está en mi muela (sonopronter)”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar