Filtran video de Pampita y Pico Mónaco increpando a empleada doméstica

por Rocio Toledo @rociotole_
Pampita
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La modelo trasandina Carolina "Pampita" Ardohaín vuelve a protagonizar un polémico episodio a solo días de haber sido denunciada por una exempleada doméstica por maltratos psicológicos.

Ahora, la expareja de Benjamín Vicuña ha dado que hablar luego que saliera a la luz un video donde ella y Pico Mónaco increpan fuertemente a una empleada tras la desaparición de algunas joyas.

"¡Pero que traiga todo. Todo lo que me falta!", exclama Pampita en el video que, de acuerdo a medios argentinos, fue captado en septiembre de 2017 por una de las cámaras de seguridad del domicilio de la modelo.

Según da cuenta el registro compartido por un conductor trasandino, durante el incidente, la mujer de nombre Gladys se mantiene en contacto con su sobrina, a quien la acusan de tener los objetos robados.

"Sí, las zapatillas del nene...", dice la empleada, ante lo cual, quien fuera pareja de Ardohaín comienza a gritar molesto. "¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Deja de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Háblale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también", amenaza.

En ese momento, Pampita precisa que también faltaban otras joyas, como un collar y un anillo. "Yo te la hago simple. ¿Quieres hablar conmigo, que estoy tranquilo, o quieres ir en cana...?", se logra oír a Mónaco antes que se corte el video que circula en redes sociales.

 

Denuncia

Recordemos que durante el fin de semana se reveló que Viviana Benítez, una exempleada doméstica de la modelo, denunció haber sido constantemente acosada por Ardohaín por supuestos robos al interior del hogar. Esto, según indicó, habría provocado la  pérdida de un embarazo, aludiendo a estrés emocional.

Ante las acusaciones, Pampita negó los dichos de la mujer, e incluso aseguró que jamás tuvo un problema de convivencia con ella. "Esto se va a resolver en la justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia”, sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar