Empleada doméstica denuncia a Pampita de maltrato laboral

Pampita
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La modelo argentina y expareja del actor chileno Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohaín, fue denunciada por una exempleada doméstica por maltratos psicológicos, responsabilizando, inclusive, de la pérdida de un embarazo.

De esta forma, Viviana Benítez, quien se desempeñó como empleada doméstica en la casa de la Pampita desde el año 2014 hasta la presente semana, denunció a la modelo en el programa Cónica HD.

Y es que, según aseguró el abogado de Benítez, Federico Alejandro, “la convivencia fue traumática, hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana”, relató.

Asimismo, la empleada señaló que era constantemente acosada por Ardohaín con acusaciones de robar especies de la casa de la modelo, situación que le llevó a la pérdida de un embarazo que, según aseguró Benítez, “el médico me dijo que era por el estrés”.

Defensa

Y es que ante las acusaciones de su exempleada, Pampita se refirió a las imputaciones, negándolas en contacto con el mismo programa donde fue denunciada. “Es muy fuerte que una persona que uno quiere tanto esté haciendo todo lo que está haciendo. Le prestaba ropa para que salga. La quería mucho“, dijo la modelo.

Asimismo, añadió que nunca tuvo problemas de convivencia con Benítez y que, en general, la relación era sana: “jamás tuve peleas con Vivi”, aseguró.

Carolina Ardohaín cerró diciendo que dejará todo en manos de la justicia y su equipo de abogados para enfrentar las graves imputaciones. “Esto se va a resolver en la justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia”, sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar