El Discípulo del Chef ya tiene fecha para su gran final

por Dayana Cortés
El discípulo del Chef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Chilevisión exhibió este domingo un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde resultó eliminado el participante Maximiliano Michell.

En el espacio, que ya entró en su recta final, los participantes tuvieron que cocinar con queso, por lo que fue un grupo de maestros queseros quienes tuvieron que degustar las distintas preparaciones. Durante la competencia, el director del espacio, Sergio Nakasone, utilizó las redes sociales para entregar un anuncio que no dejó muy contento a los seguidores del espacio: la fecha en que se realizará la gran final del programa que premiará el mejor discípulo.

En esta línea Nakasone, jefe del Área de entretención de la señal privada, expresó en Twitter que a la apuesta solo le restan cuatro capítulos para disputar la final.

Además, el ejecutivo precisó que hoy se exhibirá un programa especial, donde habrá una sorpresa. Las semifinales del espacio se realizarán el jueves 19, mientras que el desenlace de la competencia será emitido este domingo 22 de diciembre.

Esta última información no agradó a los seguidores del programa, muchos escribieron en sus redes que la duración del espacio fue muy corta, considerando que su primer capítulo se emitió el 6 de octubre recién pasado, exigiendo así a la producción una segunda temporada.

 

Eliminación

En el capítulo de este domingo dejó la competencia uno de los hermanos Michell. Debido a que la inmunidad la ganó el equipo azul, de Yan Yvinn, dejando en una compleja situación a los discípulos de Carota y Arola.

Uno de los requisitos para asegurar la permanencia en espacio era elaborar platos con frutas y productos del mar, competencia que dejó como ganador a Ennio Carota. Mientras que el equipo de Sergi Arola tuvo que que pasar por el proceso de eliminación que resultó en la salida de Maximiliano, quien tuvo una emotiva despedida tanto de parte de sus compañeros, como de su chef guía.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar