A 25 años de su estreno, Rec TV trae de vuelta popular teleserie

por Dayana Cortés
Adrenalina

REC TV, señal de cable de Canal 13, traerá de vuelta la emblemática teleserie Adrenalina, protagonizada por las actrices Francisca Merino, Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala.

La producción dramática fue estrenada el 29 de julio de 1996 y el último capítulo fue exhibido el 21 de diciembre del mismo año.

La historia

Adrenalina

La trama, que fue escrita por Pablo Illanes y dirigida por Ricardo Vicuña, contó la historia de un grupo de secundarias conocidas como “las reinas de la noche”, interpretadas por Merino (Catherine "Cathy" Winter), Herrera (Alexis Opazo), Lasala (Tamara del Canto Puga) y Yankovic (Villagra Möller).

Las estudiantes eran parte de enredos amorosos, problemas de la adolescencia y el difícil paso a la adultez, temas cotidianos que se desarrollaron en la ficción, los cuales se ven reflejados en cada vivencia de las alumnas de cuarto medio, sobre todo en el cuarteto comandado por Alexis.

La telenovela fue todo un éxito en audiencia, conquistando en aquella época a un grupo netamente juvenil, quienes imitaron frases, moda y música de la teleserie.

Adrenalina fue una de las producciones chilenas consideradas como polémicas debido al contenido de su historia y a las acciones de sus personajes.

Hasta el día de hoy la ficción es un espacio de culto y se espera sea reexhibida durante los primeros días de enero, en horario vespertino.

0 comentario
0

También te puede interesar