Pancho Saavedra será el reemplazante de García-Huidobro en late show

Hace años que Francisco Saavedra no estaba dentro de set televisivo como conductor. Sin embargo, anoche, los televidentes de Sigamos de largo pudieron verlo liderando el late show de Canal 13 junto con Maly Jorquiera.

Y es que durante toda esta semana el animador estará a la cabeza del programa nocturno en reemplazo de Francisca García-Huidobro, quien se encuentra internada debido a una insuficiencia renal. En tanto, Sergio Lagos, el otro conductor del espacio, está de vacaciones.

[adsense]

En conversación con diario La Hora, Saavedra se refirió a su debut en el espacio donde conversó con las modelos Daniella Chávez y Nicole "Luli" Moreno.

"Lo pasé bien, me gustó volver a hacer una entrevista como la que hice hoy día (ayer) con Nicole Moreno. Me acordé de los íntimos que hicimos hace mucho tiempo y que me permitieron de alguna manera, lo digo con el debido respeto, pasar del mundo de la farándula, y ella se mandó unas declaraciones más o menos, así que estoy feliz", dijo.

https://www.instagram.com/p/B6J8xgvgbxi/?utm_source=ig_web_copy_link

Con respecto a su arribo a Sigamos de largo, el comunicador dejó claro que se trata solo de un reemplazo. "No es que venga a aserrucharle el piso a nadie, ni mucho menos, Sergio con la Fran y la Maly hacen una tripleta increíble, pero cuando tus compañeros te necesitan tal como yo los necesité en Contra viento y marea, uno tiene que estar disponible", sostuvo.

Finalmente, al ser consultado si prefiere la calle o el estudio, Saavedra manifestó que cada uno posee "un trabajo especial". Esto, detallando que "en la calle eres más libre de dar vuelta la pauta como quieras, pero acá también hay posibilidades de jugar".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas