Parrilla de Fox Sports Chile se queda sin programas nacionales

Este 2019 que ya termina no ha sido fácil para Fox Sports Chile. A mediados de año, la señal internacional sufrió la desvinculación de un importante número de trabajadores. Y ahora, el remezón viene por la cancelación de dos de sus principales programas: Agenda Fox y Central Fox.

Este último salió de pantalla el pasado domingo. De hecho, su conductor, Rodrigo Sepúlveda, comentó a Las Últimas Noticias el desenlace del espacio deportivo.

“La producción de programas en Chile desaparece y Disney, la empresa que compró Fox, quiso que yo cerrara el telón. Fue un privilegio para mí porque me pude despedir y agradecer a la gente de TVN que hizo la producción todos estos años, gente que no sólo se involucró en el programa, sino que conocí sus vidas y ellos la mía, se convirtió en una familia muy linda”, aseguró el periodista.

Además, Sepúlveda confesó no tener claridad sobre el panorama que tendrá la estación el próximo año. En esta línea, El Filtrador tuvo acceso a la programación de enero de Fox Sports Chile, parrilla en la que no figura ningún programa de factura nacional.

Incluso, los noticiarios deportivos que aparecen en la programación del primer mes de 2020 son los que se elaboran en Argentina.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas