Guarello tras impasse con Cárcamo en Bienvenidos: "No hay mala onda"

por Rocio Toledo @rociotole_
Guarello
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes, durante su visita al matinal de Canal 13 Bienvenidos, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello volvió a encabezar las tendencias en Twitter luego de criticar sin filtro la pauta del espacio por brindarle varios minutos al caso del denominado "Kaiser del perro muerto".

"Tengo 30 años de periodismo y esto va en contra de lo esencial de lo que significa esta profesión, esto es algo que no merece ni un recuadrito en un diario, es lo que se llamaba en la escuela de periodismo 'chascarro'", comentó de manera molesta el profesional.

Ante las palabras de Guarello, quien además pidió conversar de otros casos como el denominado "cascadas", Martín Cárcamo, conductor del programa, intervino para defender al matinal, argumentando que para otras personas el tema sí era relevante.

"Después de la clase de periodismo que nos has dado, me gustaría decirte dos cosas. Lo primero, es que tú te acaba de incorporar al programa y llevamos dos horas hablando de otros temas. Y lo segundo, quizá tú lo puedes evaluar como un 'chascarro', pero lo que te quiero decir es que este hombre acaba de intentar incendiar un mall, entonces por respeto a la fiscal...", alcanzó a decir el animador antes de ser interrumpido por el periodista.

Con el fin de continuar con el programa y zanjar la polémica, Cárcamo sentenció que "esto no es una pelea entre tú y yo. Lo que quiero decir es que te entiendo y vamos a avanzar en el tema".

La postura de Guarello

Más allá de los comentarios que generó el impasse en redes sociales -donde muchos aplaudieron las palabras de Guarello-, el comunicador "le bajó el perfil" a lo ocurrido. "Lo que pasó fue lo mismo que se vio en televisión, no me sentí incómodo ni nada, luego me tuve que retirar, pero no fue por lo sucedido, por eso el tema quedó ahí", sostuvo en conversación con La Cuarta.

Asimismo, respecto a su relación con Cárcamo, el rostro del Área deportiva de Canal 13 aseguró que "no hay mala onda con Martín ni nada".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar