MasterChef Celebrity ya tiene a su primer famoso confirmado

Hace un par de semanas, El Filtrador reveló que Canal 13 realizará una nueva temporada del popular espacio de cocina MasterChef. Sin embargo y a diferencia de otras ediciones, se confirmó que el espacio culinario -denominado MasterChef Celebrity- tendrá un "ingrediente" especial: famosos detrás de los puestos de cocina.

Es preciso consignar que el espacio, en su emisión "VIP", contará con los mismos jueces que en la edición anterior, vale decir, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Fernanda Fuentes serán los encargados de calificar las preparaciones de los rostros y figuras de la televisión.

En esta línea, hace unos días El Mercurio reveló cuáles serían los nombres tentativos que participarán en el estelar gastronómico, destacando a Leo Caprile, Adriano Castillo, Botota Fox, Felipe Izquierdo, Kenita Larraín, Jordi Castell y "Nacho Pop", los que aún no son confirmados por la producción del programa de Canal 13.

Nacho Pop

Sin embargo, según informa La Cuarta, el periodista Álvaro Reyes, más conocido como "Nachito Pop", sería el primer confirmado para el programa. “Mis talentos en la cocina son principalmente comer. Y si se enferma uno de los jueces, yo tomo feliz su lugar”, bromeó en conversación con el matutino.

Agregó que “la idea es acompañar a la gente con un programa que los reúna frente a la pantalla con un tema que nos encanta a todos, sobre todo a mí, como es la comida”.

El espacio, que inicia sus grabaciones en enero de 2020, tiene cupo reservado en la parrilla del excanal católico, definiendo su emisión en horario estelar. La quinta temporada de MasterChef se grabará íntegramente en los estudios del canal RCN de Bogotá, Colombia.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas