MasterChef Celebrity: Estos rostros demostrarán sus habilidades culinarias

MasterChef Celebrity: Estos rostros demostrarán sus habilidades culinarias

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Masterchef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace unas semanas, El Filtrador reveló que Canal 13 dio luz verde a la realización de una nueva temporada del popular programa de cocina MasterChef.

Sin embargo y a diferencia de otras ediciones, se confirmó que el espacio gastronómico tendrá un componente especial: famosos detrás de los puestos de cocina con el fin de incrementar su sintonía. Y es que, cabe destacar, a pesar de los buenos resultados que el programa obtuvo en sus primeras ediciones, la cuarta y última temporada tuvo un tibio recibimiento por parte del público.

Es preciso consignar que el programa contará con los mismos jueces que en la edición anterior, siendo Jorge Rausch, Fernanda Fuentes y Chris Carpentier los designados para calificar, una vez más, los platillos de los aspirantes, que en la ocasión será un grupo de rostros televisivos y famosos de otros ámbitos.

En esta línea, El Mercurio reveló cuáles serían los nombres tentativos que estarían sobre la mesa para la puesta en marcha de MasterChef, mencionando a Leo Caprile, Adriano Castillo, Botota Fox, Felipe Izquierdo, Kenita Larraín, Nacho Pop y Jordi Castell como las posibles cartas a evaluar, sin ser confirmados aún por la producción del programa de Canal 13.

Al igual que la pasada temporada, el programa no se grabará en suelo chileno. Los participantes deberán trasladarse a Colombia por ocho semanas para la grabación de todos los capítulos de MasterChef Celebrity.

Desde ya, el espacio, que inicia sus grabaciones en enero de 2020, tiene cupo reservado en la parrilla del excanal católico, definiendo su emisión en horario estelar, manteniendo su rol protagónico entre la oferta de la señal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar