TVN apuesta por nuevo programa de cocina con Karen Doggenweiler

TVN apuesta por nuevo programa de cocina con Karen Doggenweiler

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A solo semanas de que se acabe el año, en Televisión Nacional (TVN) ya comenzaron a trabajar en lo que será su programación 2020, la que tendría entre sus líneas una apuesta culinaria liderada por Karen Doggenweiler.

De acuerdo a fuentes exclusivas de El Filtrador, tras el final de temporada de Llegó tu hora, la animadora se hará cargo de un nuevo estelar donde la gastronomía será, literalmente el «plato principal», marcando así el regreso de este tipo de formatos a las pantallas del canal.

Esta cocina tiene onda es el nombre tentativo del espacio que, a diferencia de otros que han sido emitidos por la señal (como Top Chef), tendrá como protagonistas a seis famosos invitados. Estos, según comentan a este Portal, serán separados en tres parejas, donde cada una recibirá instrucciones de un chef.

La idea es que todo funcione como al interior de un restaurante, es decir, cada cual se hará cargo de realizar una determinada preparación culinaria, vale decir, la entrada, un plato de fondo y el postre.

Conforme a las mismas fuentes, la semana pasada el canal público grabó el piloto conducido por Karen Doggenweiler. En él, participó Adriana Barrientos con el periodista de Buenos días a todos, Hugo Valencia; Camila Stuardo y el actor Pato Torres; y Rodrigo Goldberg, quien hizo pareja con la actriz y comediante Carolina Paulsen.

Después de cocinar, los invitados pasan a la mesa donde se generan dinámicas y preguntas. Por ejemplo, en el piloto, a Barrientos se le consultó sobre la anorexia. Mientras que Pato Torres se sinceró respecto a su separación de Titi García-Huidobro, con quien mantuvo una relación por 18 años.

Famosos se toman las cocinas

En la otra vereda, Canal 13 alista la quinta temporada de su programa MasterChef Chile. En esta ocasión, eso sí, quienes competirán por convertirse en el gran ganador son personajes famosos, siguiendo así el formato «celebridad» que en Colombia fue todo un éxito de sintonía.

Según pudo confirmar este Portal, Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch retomarán su lugar como jurados, mientras que los capítulos serán filmados íntegramente en los estudios del canal RCN de Bogotá, Colombia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar