Guionista Bárbara Larenas falleció tras ardua lucha contra el cáncer

por Rocio Toledo @rociotole_
Bárbara Larenas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una noticia enlutó este martes al mundo del espectáculo nacional. La guionista Bárbara Larenas falleció a los 41 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.

Así se dio a conocer a través de su cuenta de Facebook e Instagram. "La Bárbara acaba de partir", enuncia ambos mensajes, que han recibido cientos de comentarios de parte de los cibernautas, quienes lamentaron el deceso de la profesional.

En las publicaciones, además, detallaron que a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el velorio, en la capilla 5 del Parque del Recuerdo. Mañana miércoles, en tanto, a las 14:00 horas será la ceremonia fúnebre en el sector A -11 del mismo recinto, por la entrada localizada por Américo Vespucio.

Lucha

Fue en enero de 2018 que la guionista se enteró que padecía de un agresivo cáncer en etapa IV. Coincidentemente, por aquel entonces, se había incorporado al equipo de Amar a Morir, teleserie vespertina de TVN donde el protagonista sufría la misma enfermedad.

"Fue súper heavy. La vida siempre ha estado enviándome señales, entonces que me haya caído justo este proyecto fue súper impactante", expresó Larenas a Biut en septiembre pasado, durante el lanzamiento de la producción dramática liderada por Felipe Braun en el rol principal.

Esta apuesta se transformaría en su último trabajo televisivo, antecedido por una extensa trayectoria que incluye series y teleseries, como La vida es una lotería y Matriarcas, ambas de TVN, Pecados Capitales (Chilevisión), La Colonia (Mega) y Papá Mono (Canal 13).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar