La realidad supera la ficción: Guionista de "Amar a Morir" padece cáncer

por El Filtrador
Amar a morir

La nueva teleserie vespertina de Televisión Nacional de Chile ya está en rodaje. "Amar a Morir", es el nombre de esta producción, en la cual su protagonista Felipe Braun, padece de un cáncer gástrico terminal.

La historia trata sobre un hombre viudo, padre de tres hijos, que en un momento de su vida pierde a su esposa quien era la mujer que más amó en su vida. Por este motivo, el hombre se enfoca plenamente en sus negocios y se transforma en un magnate de las comunicaciones.

De pronto, sucede algo que cambiará radicalmente el rumbo de su vida: le diagnosticaron cáncer terminal y su esperanza de vida es de máximo 1 año.

"Amar a Morir"

Felipe Braun, TVN

Quien se enfrentará a esta difícil situación, es el actor Felipe Braun. Para este papel, debió rapar su cabeza y cejas, representando la quimioterapia que deberá recibir. El actor habló con Emol y comentó que luego de ver el compacto de la teleserie, varios de sus compañeros estaban llorando.

En medio de esta tragedia, Caco (Braun) conoce a Pachi (Antonia Zegers), madre esforzada y una bella mujer, dueña de un restaurant en el Cajón del Maipo y que acaba de sufrir, una vez más, la infidelidad de Rafa (Ricardo Fernández), su marido.

Pachi reúne todas las condiciones de buena madre que Caco espera para sus hijos, además de sentir cuando está a su lado que puede volver a amar a otra mujer, tanto como amó a su esposa, pero ¿estará Pachi dispuesta a abrir nuevamente su corazón, más aún cuando su ex marido y padre de sus hijos, insista en recuperarla?.

La realidad, muchas veces supera la ficción

Un tema que caló hondo en el corazón de todo el equipo, fue cuando la guionista Bárbara Larenas se encontraba escribiendo la historia de "Amar a Morir", se comenzó a sentir muy mal. Luego de esto se practicó algunos exámenes y finalmente, Bárbara fue diagnosticada de cáncer gástrico.

La guionista continúa trabajando en esta teleserie y se toma esto, como una terapia personal. Ella declara que ahora, puede hablar con propiedad lo que significa tener esta complicada enfermedad. "No es lo mismo asesorarse con oncólogos, que vivir el proceso día a día", declaró a Emol.

0 comentario
0

También te puede interesar