María José Quintanilla se despide de «Mucho Gusto» para retomar su carrera musical

por Rocio Toledo @rociotole_
María José Quintanilla
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

María José Quintanilla, panelista de «Mucho Gusto» y una de las participantes más queridas de «Rojo fama contrafama»,  se prepara para retomar su carrera como cantante en el extranjero.

Es así que durante la mañana de ayer, la artista anunció en el matinal de Mega que dejará su puesto como panelista,  pues viajará a México y Estados Unidos y realizar el lanzamiento oficial de nuevo material discográfico.

Muy emocionada por esta nueva aventura que emprenderá,  María José contó que fueron seis años de duro trabajo en que el proyecto se caía y volvía a levantar. Sin embargo, todo esfuerzo tiene sus recompensas y, en su caso, éstas  se podrán ver hoy viernes cuando se publique «Te morirás», el primer single de su nuevo álbum.

De igual forma, Coté se tomó el tiempo para agradecer al equipo del canal privado y «Mucho Gusto», quienes  dijo, «siempre me han brindado las herramientas para volar», agregando que ha aprendido mucho gracias a ellos.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante publicó una imagen del videoclip de su nueva canción en la que vuelve a dedicarle sentidas palabras al matinal conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

«Gracias infinitas! @muchogustomatinal me alegran, motivan y me dan la posibilidad de crecer. ??Toma una decisión, se feliz?. Muchas cosas pasarán en tu viaje, quizá no llegues a tu destino, pero si te atreves a intentarlo, cosas maravillosas podrían pasar!».

Cabe señalar que María José Quintanilla se ausentará de «Mucho Gusto» durante una semana, tras el lanzamiento de su álbum en el extranjero, para luego regresar y  continuar como panelista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar