Revisa las primeras imágenes de Daniel Alcaíno en "La reina de Franklin"

Revisa las primeras imágenes de Daniel Alcaíno en «La reina de Franklin»

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniel Alcaíno
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El área dramática de Canal 13 está de regreso de la mano de «Pacto de sangre» y «La reina de Franklin», vespertina que este jueves dio inicio a su proceso de rodaje, contando en su reparto con actores  como Daniel Alcaíno, Nicolás Poblete y Jaime Omeñaca.

Una de las novedades es la participación de Alcaíno, quien colgará los reconocidos lentes de sol de Yerko Puchento, para interpretar a Arturo Marabolí, una de las puntas en el triángulo amoroso conformado por Yolanda (Javiera Contador) y Franklin (Francisco Pérez-Bannen).

Mientras, el actor Nicolás Poblete dará vida a Lalo, hijo de Arturo,  con quien comparte la pasión por las costumbres típicas chilenas, reflejada en su local de comida tradicional,  ubicado en el histórico barrio Franklin.

Daniel Alcaíno

Canal 13

Además Canal 13 anuncia que «Jaime Omeñaca personifica a Eusebio, uno de los personajes que se moverán en el galpón donde transcurre gran parte de esta historia» protagonizada por Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen y Claudia Di Girólamo, quien regresará a las pantallas del 13.

La teleserie liderara por la productora AGTV se centrará en los acontecimientos que se desarrollen años después de la separación entre Franklin y Yolanda, cuando esta última superó el quiebre amoroso y cumplió su meta de convertirse en una exitosa empresaria.

Sin embargo, el imperio que construyó se verá en peligro cuando la madre de su ex pretendiente, Julia Tocornal (Di Girólamo) regrese al barrio y le arrebate su galpón y con ello, traiga a Franklin de regreso a su vida.

Daniel Alcaíno

Canal 13

«La reina de Franklin», producida por AGTV, es dirigida por Diego Rougier mientras que el elenco también lo conforman Susana Hidalgo, Catalina Castelblanco, Josefina Nast, Catalina Guerra, Belén Soto, Mónica Godoy, Felipe Contreras, Nicolás Brown, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar