La Torre de Mabel: Renato Jofré sorprende con "destapada" imagen

por Rocio Toledo @rociotole_
1919 vistas
Renato Jofré

En los próximos meses el actor Renato Jofré debutará en las pantallas de Canal 13 como parte de La Torre de Mabel, la próxima teleserie nocturna de la señal que dio inicio a sus grabaciones en diciembre pasado.

Tras participar en producciones del Área Dramática de Mega, como Papá a la deriva y Verdades Ocultas, Jofré probará suerte en la ficción que sucederá a Amar a la Catalán, donde interpretará a José Tomás Mondaca.

Según adelanta la red televisiva, el actor dará vida al hijo de Pandora (Blanca Lewin) y Raúl (Luis Uribe), quien es descrito como un universitario, estudiante de medicina, "con varios conflictos". Sumado a ello, una de sus grandes pasiones son los deportes, los ejercicios y la vida sana.

Precisamente en relación estas característica es que, mediante imágenes exclusivas, el canal privado dio a conocer el trabajado estado físico que ostenta Jofré. Y es que, tal como han dilucidado sus seguidores a través de redes sociales, detrás del recordado "Mocosín" de Verdades Ocultas hay un joven que ha cultivado su cuerpo; el que lucirá por primera vez en la pantalla chica.

Conforme a Canal 13, hace seis años que el actor se enfocó en el cuidado físico, con una rutina que, además, tiene como principal pilar la alimentación balanceada. Es gracias a este aspecto que Renato Jofré mostrará su lado más deportista en La Torre de Mabel, cuya historia girará en torno a la vida de Mabel Andrade, interpretada por Paloma Moreno, quien con esta producción también debutará en la señal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más