Nataly Chilet asume importante desafío en la TV internacional

por Rocio Toledo @rociotole_
2664 vistas
Nataly Chilet

La modelo y periodista Nataly Chilet será la encargada de cubrir la nueva edición del Festival de Viña del Mar para toda latinoamérica de la mano del canal E! Entertainment Television.

Así lo dio a conocer en entrevista con La Cuarta, en la que se precisa, además, que la comunicadora tendrá el desafío de realizar entrevistas a los artistas que este año se presentarán en la Quinta Vergara, entre ellos, Ricky Martin y el reggaetonero Ozuna.

"Me gusta mucho hacer entrevistas, estuve seis años haciéndolas y es algo que me apasiona mucho. En este tiempo he estado preparando las entrevistas y estudiando a los artistas", comentó Chilet al diario popular.

Por otro lado, la también veterinaria se refirió a la crispada situación que atraviesa el país, y en la cual se desarrollará el certamen internacional, contexto donde, según su opinión, "uno debe igual entregar información y entretención adecuándose a lo que pasa en el país. Me imagino que dentro del festival van a haber declaraciones de los músicos, del público y manifestaciones".

Alejada de la farándula

Fue en mayo de 2019 cuando Nataly Chilet se despidió del programa Intrusos de La Red, programa en el que trabajó durante tres años. Desde entonces, la periodista se ha mantenido alejada de la farándula que tras el estallido social, poco a poco ha perdido pantalla.

"Es evidente que hay una evolución en la televisión. Y la gente quiere ver otro tipo de cosas, a mí me gusta", dijo respecto a este último punto, agregando que "por todo lo que pasando hay temas que ya no son importantes y me parece bien que no sean parte de la parrilla hoy. Claramente en su minuto cumplieron su labor no hay que desconocerlo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más