"Cumplí un ciclo": Nataly Chilet dijo adiós a Intrusos este jueves

Un sorpresivo anuncio llegó a los televidentes que ven el programa Intrusos de La Red, ya que la panelista Nataly Chilet, se despidió esta jornada del espacio, después de estar más de tres años en él.

A pocos minutos de finalizar el capítulo de hoy, fue que Alejandra Valle, conductora del programa, tomó la palabra para anunciar que Nataly dejaría Intrusos para "tomar nuevos rumbos".

[adsense]

"Tomé esta decisión porque sentí que había cumplido un ciclo y estoy completamente agradecida del público que siempre me ha apoyado a través de sus mensajes, también a través de la sintonía", comenzó diciendo la periodista.

Imagen: Captura La Red

"Ha sido una experiencia de aprendizaje. Aprendí a hacer farándula (...) No conocía su mundo, obviamente conocía las figuras públicas pero no cómo se hacía. Lo aprendí aquí, estoy contenta, me voy a seguir desarrollando, asi que deséenme suerte (refiriéndose al panel), que yo les deseo lo mejor a ustedes. Que les vaya bien y gracias a todos por su cariño", expresó Nataly.

Por su parte, el periodista Michael Roldán le entregó en nombre del equipo del programa un ramo de flores, donde además de desearle el mayor de los éxitos, también aseguró que "siempre da lata cuando se va un compañero, pero en el fondo es gratificante que te vas por buenos e importantes proyectos".

Futuros proyectos

En entrevista al sitio Página 7, Chilet se refirió a los planes que tiene para el futuro, donde afirmó tener “varios proyectos que iré desarrollando en mi profesión, como periodista. Estoy evaluando algunas cosas  y abierta también a escuchar nuevas propuestas".

"Me encanta comunicar así que seguro seguiré en eso, el público siempre me ha entregado su apoyo con sus mensajes en redes sociales y a través de la sintonía”, se refirió la profesional al medio antes mencionado.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas