Karol Cariola en Podemos Hablar: "Tuve confusiones respecto a mi identidad sexual"

Este viernes, el estelar Podemos Hablar se tomará nuevamente las pantallas de Chilevisión con un episodio que estará marcado por las declaraciones de sus invitados, y en especial, las de la diputada Karol Cariola.

En esta ocasión, quienes darán vida al programa junto a la parlamentaria serán el poeta Pablo Mackenna, las actrices Amaya Forch y Francisca Merino, el arquero Nicolás Peric y Pascual Fernández, modelo y exchico reality.

[adsense]

Como es costumbre, el animador Julián Elfenbeim conducirá la conversación en torno a diversos temas, siendo uno de los más abordados la vida sexual de los participantes.

En este sentido, según consigna La Segunda, Cariola sorprendió al hablar sobre la búsqueda de su identidad sexual cuando era adolescente, y recordó su paso por un colegio de niñas. "Hubo coqueteos a los que yo tampoco rehusé. Nunca he tenido una relación homosexual, pero sí, en algún minuto, igual que todos los adolescentes, también tuve confusiones al respecto", dijo.

"La sexualidad tiene que ser súper libre", agregó la parlamentaria, confesando además que "me abriría a la posibilidad de ir a un club swinger".

Imagen: Chilevisión

Paralelo a lo anterior, Cariola también se refirió a la enfermedad de su padre, quien falleció hace tres años producto de un mieloma múltiple. "Mi papá partió por una enfermedad bien complicada, le diría que es un gran papá y que lo amo mucho, y lo echo mucho de menos", expresó la invitada.

En cuanto a Freddy Stock, de quien es pareja hace seis años, reveló que el periodista fue un pilar fundamental en todo el proceso que enfrentó respecto a la enfermedad de su padre.

Asimismo, de acuerdo al medio nacional, la diputa exhibió su faceta musical, tocando la guitarra y interpretando varias canciones, entre ellas, el popular hit de Paloma Mami, No te enamores de mí.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas