Segunda temporada de Pacto de Sangre: ¿Spin-off o precuela?

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace dos días que se emitió el último capítulo de Pacto de Sangre, y junto con ello, quedó la duda si habrá segunda temporada, toda vez que dentro de la trama quedaron bastantes temas sin resolver.

Con el impacto que causó la muerte de Benjamín (Álvaro Espinoza) en manos de su propio hijo Ignacio, rol a cargo del joven actor Rodrigo Walker; esta escena fue la que dio paso para que los fanáticos especularan sobre la posibilidad de una segunda temporada.

Pacto de sangre
La escena en que Ignacio mata a su padre

En este mismo contexto, en las escenas finales se ve a Nacho usando los lentes de sol de su papá y curiosamente se observa, entre líneas, que adoptó la misma personalidad de “El Señor Rojo”, lo que hizo pensar a los televidentes que el joven seguiría los pasos de su progenitor.

¿Habrá una continuación de la historia?

Frente a la posibilidad de una segunda temporada de la exitosa nocturna, su director Cristián Mason dio respuesta a las interrogantes en el programa Sigamos de largo, espacio conducido por Francisca García–Huidobro.

Mauricio Jürguensen, panelista del espacio, fue el encargado de consultar a Mason si existiría la posibilidad de una segunda emisión de la exitosa apuesta dramática. Tras unos minutos de silencio, el director comentó que no había nada seguro.

“No sé, hay que verlo porque podría ser quizás un spin-off o una precuela. Todavía estamos masticando el final de ésta y no nos hemos sentado con Pablo (Ávila) a conversar qué posibilidad hay, por último hacer un juego, una especie de divertimento de pocos capítulos”, aseguró Mason.

Respecto a las dudas que quedaron con el final abierto de Pacto de sangre, Cristián manifestó que “yo no tengo por qué estar contando todo lo que pasó, yo me cierro sobre la historia principal. La idea es que el público arme el puzzle de cómo le gustaría fuera el final”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar