Las escenas que no fueron emitidas en el capítulo final de Pacto de Sangre

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A dos días del desenlace de la teleserie fenómeno de Canal 13, Pacto de Sangre, muchos televidentes han expresado que la trama no tuvo el final que merecía la historia, pues quedaron situaciones y temas inconclusos.

En esta línea, dos actrices de la ficción revelaron a Publimetro que se grabaron escenas del episodio final y que no fueron exhibidas.

Antonia Bosman, quien personificó a Daniela Solís y Antonia Aldea, quien dio vida a Dominga Acosta, contaron al matutino que dentro de los temas que no fueron mostrados en el final de la trama se encontraban los cierres en las historias de Alonso, Ágata y Gabriel.

Bosman detalló que hubo una escena que grabó junto a Loreto Aravena (Josefa en la teleserie), en la que aparecían como ángeles y eran las encargadas de recibir a Gabriel tras su muerte en manos de su “amigo” Marcos (Néstor Cantillana). “Salgo con Loreto Aravena, vestidas iguales, de ángeles, de blanco”, contó la joven actriz.         

En tanto, Aldea dijo que casi al final de la historia existió una escena en la que Ágata (Josefina Montané) y Alonso, hermano de Trinidad, se casaban. “Quedaba clarísimo que queda con Ágata. Habían escenas de la Pin Montané con anillo”, aseguró.

En tanto, una de las escenas que fue acortada fue la que protagonizaron Raimundo (Pablo Cerda) y Dominga (Antonia Aldea), cuando ella perdona a su progenitor, quien se encuentra tras las rejas como autor de la muerte de Solís.

Esta escena era originalmente más extensa, en el que existía un monólogo de Cerda para disculparse con su hija. “Me encantó que quedara solo con las miradas y las acciones. Quedó muy lindo", expresó Aldea sobre la escena que finalmente salió al aire.

Respecto a la decisión tomada por la producción de acortar el final, las jóvenes actrices coincidieron que fue una acertada medida ya que debía calzar todo en un solo capitulo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar