Federico Sánchez conquistó al público con su idea de crear un "matinal cultural"

Esta mañana, Federico Sánchez y Marcelo Comparini fueron invitados al matinal Bienvenidos de Canal 13 para promocionar la nueva temporada de su programa City tour on tour.

La popular dupla ya son viejos amigos del programa conducido por Tonka Tomici y Martín Cárcamo y, por ello, desde un comienzo los televidentes se mostraron encantados con la participación de los comunicadores.

[adsense]

Así, el espacio matutino tuvo un especial capítulo en el que Sánchez fue la gran estrella. El arquitecto contó, entre otras cosas, historias de lugares y edificios emblemáticos de Santiago.

Asimismo, junto a Comparini, revelaron detalles del nuevo ciclo de su programa -que debutará este sábado 1 de junio en el bloque cultural de Canal 13- gracias al cual recorrieron parte del Reino Unido.

Imagen: Captura Canal 13

Fue, en esta instancia, que Federico Sánchez tomó la palabra para proponer una idea que encantó tanto a los panelistas de Bienvenidos como también al público en redes sociales: crear un matinal cultural.

Según explicó, el espacio estaría dedicado a abordar los mismos temas que habían estado hablando durante el matinal, pero de una forma entretenida para el televidente. "Lo podríamos llamar: el matinal cultural, podría ser una vez a la semana y nosotros venimos sin ningún problema", expresó.

Televidentes apoyaron la idea

Desde hace un tiempo que los televidentes han demostrado su descontento respecto a las temáticas abordadas por los matinales, espacios que a menudo son criticados principalmente a través de redes sociales.

Por este motivo, la propuesta del arquitecto sacó aplausos en Twitter, plataforma en la que los usuarios apoyaron la idea, asegurando que este es el cambio que necesitan los programas matutinos.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas