Esposa Joven lo hizo nuevamente: Ahora derrotó a Río Oscuro

por Dayana Cortés
1515 vistas

Esposa Joven, la nocturna de Televisión Nacional (TVN), sigue conquistando audiencia. Anoche marcó un nuevo hito importante en el horario prime al vencer a la recién estrenada teleserie de Canal 13, Río Oscuro.

Es así como la apuesta turca de la señal estatal se impuso entre las 22.40 y las 23.18 horas, periodo en que ambas producciones se enfrentaron al aire. La teleserie de TVN marcó 8.4 puntos de rating, mientras que la nueva nocturna de la exseñal del angelito quedó en cuarto lugar con 7.0 unidades en su tercer capítulo al aire.

En el mismo horario, Mega, con Juegos de Poder, se mantuvo en el primer lugar con 19.7 unidades, mientras que Pasapalabra de Chilevisión registró 11.8 puntos de rating online.         

El capítulo emitido anoche de Esposa Joven estuvo cargado de dramatismo, puesto que Zhera fue víctima de las agresiones de su esposo Ali, quien, sumergido en las adicciones, busca a toda costa conseguir dinero para drogarse.

Cabe mencionar que no es primera vez que la teleserie extranjera logra imponerse a las producciones de Canal 13. Mientras aún se emitía Pacto de Sangre, la apuesta dramática de Televisión Nacional venció al fenómeno televisivo de la señal privada.

Historia

Esposa Joven

La trama turca narra la historia de Zehra, quien es una inteligente chica de 13 años que tiene muchos planes para su futuro, pero que ve cómo sus sueños se desvanecen cuando es forzada a casarse con el integrante de un poderoso clan para saldar una deuda familiar.

Zehra es obligada a vivir una vida que no eligió, debió abandonar la escuela y es trasladada a vivir a una mansión donde comienza su calvario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más