Actores de Pacto de sangre se refirieron al final de sus personajes

¿Quedaron conformes? Actores de Pacto de sangre se refirieron al final de sus personajes

por Rocio Toledo @rociotole_
Pacto de sangre
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como este portal informó ayer, Canal 13 publicó un documental sobre la exitosa teleserie nocturna Pacto de Sangre, para dar, de esta forma, cierre definitivo al fenómeno en el que se convirtió la ficción.

Aprovechando esta plataforma de difusión, los intérpretes que dieron vida al thriller comentaron, entre otras cosas, el final de la teleserie, el que ha generado opiniones divididas entre los televidentes.

En esta línea, Ignacia Baeza, quien interpretó a la malvada Trinidad o, también conocida bajo el apodo de «Queen Trini», declaró que «pensaba otro final para mi personaje, pero creo que este es un final súper fiel a la realidad de su familia, de sus status, que en el fondo es que los poderosos en este país a veces quedan libres».

Al igual que la actriz, Néstor Cantillana también tenía pensado otro destino para Marco, donde el personaje finalmente falleciera. Sin embargo, «creo que es mucho más realista, mucho más concreto con él yéndose preso, hace bien a una historia como esta que los culpables paguen», expresó.

Factor venganza

Uno de los que esperaba más de su personaje fue Álvaro Gómez, quien comentó que habría querido que Feliciano lograra dilucidar de forma precisa todos los engaños y crímenes que se cometieron, y que esto hubiese tenido repercusiones en términos de justicia.

Por su parte, Pablo Macaya aseguró que «le encantó» el cierre de su personaje y de la teleserie. Aunque, sostuvo que le hubiese gustado que Gabriel hubiese matado a alguien, como Marco o Benjamín, «que concretara su venganza por la muerte de Josefa».

Esta idea de cobrar venganza también la comparte Tamara Acosta. Pero manifestó entender que su personaje «no se puede transformar y entrar en la venganza porque es muy puro».

Pacto de sangre
Ignacio, Trinidad y Benjamín en uno de los desenlaces de Pacto de sangre

Quien quedó conforme y fascinado con el final de su rol fue Rodrigo Walker, el joven que interpretó a Ignacio, expresó que «es totalmente acorde a lo que venía construyéndose a nivel de guión completo (…) Es genial, genial».

En tanto, Álvaro Espinoza, quien encargó al gran villano de Pacto de sangre, comentó que durante mucho tiempo especuló sobre final. «Tanto más terrible o menos no podía ser, así que quedamos todos felices y satisfechos. Esta teleserie tiene la particularidad que solo va en ascenso (…) y la gente siempre pregunta ‘esto es horrible, ¿cómo puede ser peor?’ Y sí, empeora», sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar