El IV Acto: Canal 13 estrena documental sobre Pacto de Sangre

Anoche terminó con una alta sintonía la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, y, sin duda, ha sido una de las historias que más ha atrapado a sus espectadores a través de las redes sociales.

Es por eso que el día de hoy la señal de Luksic publicó, a través de sus plataformas, un documental completamente dedicado a la telenovela denominado "Pacto de Sangre: el cuarto acto", el cual tendrá entrevistas exclusivas con el elenco, además de los creadores y directores de la teleserie.

[adsense]

Así, se podrá tener acceso en mayor profundidad a la elaboración de la historia, el desarrollo del guión, además de las posibles hipótesis en torno a su fin, la cuales fueron nutridas por los propios televidentes, entre otros aspectos.

Captura de pantalla: Documental IV Acto, Canal 13

“Por fin pudimos trabajar una teleserie en el concepto de lo que es la televisión actualmente, que es la pantalla abierta muy fuerte, una expansión en digital igualmente fuerte y ambas no necesariamente con las mismas audiencias. Esos públicos sí tienen la misma pasión por el contenido que se les está entregando”, dijo Andrés Azócar, gerente de Medios Digitales de Canal 13.

Asimismo, el ejecutivo estableció que hay diversas modalidades para ver el documental. “Quizás algunos querían verlo de manera lineal en televisión, otros en VOD de 13.cl con más calma y otros de corrido en YouTube. Así se generaron comunidades súper poderosas que te hablan de lo que hoy es la televisión. Un programa con diferentes extensiones que logró un equilibrio casi perfecto entre la potencia de la tele y la extensión en digital”.

A continuación, dejamos el documental completo:

Te podria interesar....

Notas mas vistas