Pacto de sangre se despidió de pantalla con un impactante capítulo

por Rocio Toledo @rociotole_
Pacto de sangre final

Luego de ocho meses, la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de sangre, llegó anoche a su tan esperado final, donde se conoció el destino de los cuatro protagonistas.

Benjamín (Álvaro Espinoza) fue en búsqueda de su esposa Trinidad (Ignacia Baeza) a la casa de Zapallar, donde todo partió. En la escena, la mujer lo enfrenta y le cuenta que sabe de todos sus asesinatos y su lado oscuro como abusador de menores.

El villano le suplica a Trinidad que lo perdone, sin embargo, ambas no esperaban que su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) estuviera oyendo todos los crímenes su padre.

"Hay algo mal en mí, pero yo te amo", le dijo Benjamín al joven minutos antes que éste tomara la decisión de enterrarle un cuchillo, acabando así con la vida del antagonista. Finalmente, el cirujano cae a la piscina, la misma en la que falleció Daniela Solís en el primer episodio.

Por otro lado, tras ser detenidos, Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) fueron culpados de homicidio y obstrucción a la justicia, entre varios otros cargos. Fue tal el revuelo mediático del caso, que fueron bautizados como los "descuartizadores de Zapallar".

Tiempo después, en una entrevista en televisión, Trinidad asegura que su marido está prófugo y que no conoce su paradero, quedando así como una víctima más de los actos del malvado médico.

La última escena, una de las más aplaudidas por los televidentes, mostró cuál fue el final del denominado "Señor Rojo": por petición de su madre, Clarita va a regar "las plantas nuevas del jardín", bajo las cuales se encuentra enterrado el cuerpo de Benjamín.

Imagen: Canal 13

Alta sintonía

Entre las 22:28 y las 23:03 horas, el último capítulo de Pacto de sangre promedió 15 puntos y alcanzó un peak de 17 unidades. En ese horario, Mega lideró la sintonía con un promedio de 17,4 puntos, mientras que Chilevisión obtuvo 11,8 tantos y TVN 8,2.

0 comentario
0

También te puede interesar