Penúltimo capítulo de Pacto de sangre generó nuevas teorías sobre el final

por Rocio Toledo @rociotole_
Pacto de
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche fue un "súper lunes" para Canal 13. Su nueva teleserie nocturna, Río Oscuro, debutó y, antes de eso, Pacto de sangre emitió su penúltimo capítulo.

El tan esperado episodio comenzó con la última escena del pasado jueves: la muerte de Gabriel en manos de Marco, mientras éste se mostraba satisfecho de su acción, Raimundo no podía creer lo que sus ojos acababan de ver y Benjamín, como siempre, ideaba un nuevo plan.

Pero, a diferencia de lo que los amigos estaban acostumbrados, esta vez no se pudieron salir con la suya. Así, la serie de secretos quedó al descubierto y Maite e Inés decidieron llamar a las autoridades, resultando en la detención de Raimundo.

"Hija, yo nunca quise hacerle daño a nadie", le dijo el hombre a Dominga, quien finalmente se enteró del lado oscuro de su padre.

Por otro lado, Marco fue otro de los detenidos. La policía halló su paradero y fue puesto en disposición de las autoridades por el asesinato de Gabriel.

En tanto, Trinidad se escapó con sus dos hijos y está elaborando un plan para huir del país con destino de Suiza, situación que abrió un nuevo debate en redes sociales.

Ahora, la interrogante que queda por conocer es dónde se encuentra Benjamín, el "Señor Rojo" y cuál será su final. ¿Irá a la cárcel o tendrá otro destino?

Algunos televidentes apuntan a que el villano matará a Trinidad y a toda su familia y logrará quedar limpio de todo. Sin embargo, otros creen que será Nacho quien acabará con la vida de su padre.

Revisa algunos comentarios sobre el penúltimo episodio de Pacto de sangre:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar