Teleseries nocturnas protagonizan un nuevo "súper lunes" de la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
súper lunes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, la televisión local será escenario de un nuevo "súper lunes", donde Mega y Canal 13 sacarán a relucir su artillería pesada para liderar la sintonía nocturna.

El director Cristián Mason está detrás de las dos grandes apuestas de la exseñal católica. La teleserie Pacto de sangre emitirá hoy su penúltimo capítulo, acercándose a su ansiado final, donde los televidentes esperan que el denominado "Señor Rojo" reciba el castigo que merece por todas las muertes que ha provocado en el desarrollo de la ficción.

Tras la teleserie -que triunfa en redes sociales-, Río Oscuro debutará en las pantallas del 13 con una historia que, según detallan, continuará la senda del misterio y thriller que creó Pacto de sangre.

La nueva ficción, entre otras cosas, destaca por su locación: un caserío que fue construido especialmente para dar vida a la teleserie protagonizada por Amparo Noguera.

En conversación con La Cuarta, Mason explicó que la locación para la teleserie "es cordillerana, tiene miles de hectáreas. Necesitaba que este lugar tuviera su límite con otros países, libre y no controlado, buscamos las locaciones, descubrimos que podíamos hacerlo acá cerca en el Santuario de la naturaleza".

Según detalla el director, cerca de dos meses se tardaron en construir el villorrio. "La idea era crear este mundo ficticio que pudiera existir en cualquier parte", sostuvo.

Con respecto a qué espera con esta nueva producción, el profesional manifestó que "el público que hemos conquistado con este estilo de series lo vuelva a cautivar. Ya no siguen las teleseries por el personaje que los identifica, sino por lo que pasará en la historia".

Imagen: Mega

¿Sobrevivirá el fiscal a las torturas?

Por otro lado, para este "súper lunes" Mega emitirá un importante episodio de Juegos de poder. El último capítulo de la teleserie dejó con los pelos de punta a su público. De lo que se pudo apreciar en el avance, el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) será capturado por la también fiscal Beatriz Acosta (Solange Lakington), quien, en compañía de un sospechoso hombre, lo amarrarán a una cama y torturarán.

Si bien Zabaleta no adelantó qué ocurrirá con su personaje, sí expresó que escenas de este tipo son "físicamente muy incómodas". De hecho, según recuerda, la secuencia duró 5 horas, "son 5 horas en que tienes que estar amarrado a la cama".

"Antes de eso, había escenas previas con botellazos y es heavy que te peguen, en todo caso son botellas de caramelo que preparan para eso, pero siempre hay una, entonces tiene que salir a la primera", agregó el actor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar