Las posibles finales para definir al ganador de Resistiré

Las posibles finales para definir al ganador de Resistiré

por Rocio Toledo @rociotole_
Resistiré
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cerca de dos semanas llevan los participantes de Resistiré fuera del encierro a la espera de que en los próximos meses se lleve a cabo la gran final para definir a él o la ganadora del reality show.

En este contexto, Francisco Halzinki, conocido en redes sociales como «Experto en reality», adelantó cuáles serían los tres posibles finales que bajara la producción de Mega.

El as bajo la manga

En esa línea, Tere, Mario y Fede son los tres finalistas que competirán por el millonario premio en juego. No obstante, una de las opciones que se evalúa es sumar a otro participante.

Al más puro estilo del reality Volverías con tu ex, el programa de telerrealidad es incorporar a un cuarto finalista a través de votación popular. Vale decir, el más votado de internet pasaría directo a la gran final.

La participante favorita, hasta la fecha, es Mane, por lo que sería ella quien regresaría a la competencia para enfrentarse con Tere. Por otro lado, Mario se enfrentaría a Fede.

«Ahí quedaría una dupla, enfrentamiento entre un hombre y una mujer, donde la prueba final sería de resistencia tal como lo es el nombre del reality para que así estén en igualdad de condiciones», escribió Halzinki.

Decisión de último minuto

Otra de las posibles finales sería replicar lo que ocurrió en La Granja (Canal 13), donde tres participantes llegaron al final, pero el público decide quién competirá por el premio.

«En una final en vivo vemos cómo solo los dos más votados, que hasta este momento son Mario y Fede, se disputan el premio en un mismo duelo de resistencia y por consecuencia, desde ahí tenemos al ganador de Resistiré», explicó.

Todo recae en el público

Por otro lado, la tercera opción es que la decisión final recaiga en el público, definiendo desde sus casa al flamante ganador. «Existe la posibilidad que sea solo el público quien a través del voto popular en Mega.cl le otorgue el premio a uno de estos tres finalistas», sostuvo el «Experto en reality».

Es importante consignar que Mario Sepúlveda es el participante favorito de los televidentes, por lo que si este fuera el final definitivo, y se llevara a cabo ahora, el exminero se convertiría en el vencedor del programa de concursos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar