Canal 13 anuncia fecha para el final de Pacto de Sangre

por Rocio Toledo @rociotole_
Pacto de sangre
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de ocho meses en pantalla, en que se apreciaron intrigas, muertes y secretos, Pacto de Sangre se ha convertido en un fenómeno de la televisión abierta, ficción que está ad portas de llegar a su fin.

Desde su estreno -el 24 de septiembre de 2018- la producción nocturna ha conseguido ser todo un éxito para Canal 13, el cual se ve reflejado noche a noche a través de redes sociales.

Y luego de intensos capítulos donde más de una revelación ha generado sorpresa en los televidentes, el tan esperado final ya tiene fecha de emisión. Así lo anunció la señal privada confirmando que la próxima semana la teleserie se despedirá para siempre de sus seguidores.

El martes 28 de mayo, Pacto de Sangre se tomará las pantallas de la estación televisiva para emitir su último capítulo, concluyendo así una historia que marcó un precedente para formar la nueva era en el Área Dramática del 13.

Es así como queda menos de una semana para conocer cómo finalizará la teleserie y, por sobre todas las cosas, cuál será el destino de los malvados antagonistas, Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza).

Un "súper lunes"

Canal 13 ya se prepara para su nueva producción dramática protagonizada por Amparo Noguera y Claudia di Girolamo, Río Oscuro, que debutará este lunes 27.

A fin de enganchar al público, se anunció que la teleserie será emitida después del penúltimo y último capítulo de Pacto de Sangre. Dos días cruciales para la programación de la señal, que pelearán codo a codo la sintonía nocturna.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar