"Súper miércoles" de Bienvenidos lo deja en segundo lugar de sintonía

Desde hace varias semanas la guerra por el horario matinal está desatada entre los canales chilenos. Mega, que ostentó por largo tiempo el sitial de ser el canal con el programa matinal más visto, cedió su trono a manos de la competencia.

Después de casi cinco años, Muy buenos días de Televisión Nacional (TVN) logró posicionarse en los primeros lugares durante abril y parte de mayo. Y hoy fue Canal 13 quien logró ubicar a Bienvenidos en los primeros lugares de sintonía, haciendo aún más reñida la disputa por la supremacía en la franja matinal.

El matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se ubicó en el segundo lugar de audiencia. Según cifras entregadas por la exseñal del angelito, el espacio matutino promedió 5,9 puntos con varios peak de 8 unidades. En el horario completo del matinal, es decir de 08:00 a 13:02 horas, la competencia quedó de la siguiente forma: TVN se ubicó cuarto con 4,3 puntos, Mega llegó a 6,4 y CHV quedó en tercer lugar con 5,6.

Bienvenidos, basándose en la estrategia de la contingencia, puso en pantalla un falso allanamiento efectuado por Carabineros en Renca, la lucha que mantienen los padres de la joven Katy Winter en contra del cyberbullying y tuvo en su estudio a René Vargas, amigo del obispo Durán, para referirse a esta polémica vinculada con la Iglesia Evangélica.

En ese momento, el matinal de Canal 13 marcó su peak de audiencia. Entre las 11:05 y las 12:23 lideró ampliamente en rating con 6,6 puntos, versus 3,8 de TVN, 5,9 de Mega y 4,9 de CHV.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas